Los Club de Compras, una forma de comprar diferente

estación meteorológicaAyer por la tarde me llego mi primera compra realizada en un Club de Compras, tan de moda últimamente en Internet.

Finalmente, después de mucho tiempo con ganas de tener una estación meteorológica sencillita, me llego uno de los correos de Privalia, donde ofrecía entre sus productos de la semana una amplia gama de estaciones meteorologías.

Se trataba de la Estación meteorológica LA CROSSE TECHNOLOGY WS9232, que para un aficionadillo como yo es suficiente.

La experiencia ha sido positiva, el producto con los portes me ha costado 53.5 euros, mucho menos de los 77 que ofrecian en web como Pixmania.

En el caso de Privalia, el pedido lo hice el dia 19 de abril, y me llego el 13 de mayo. Metida en una caja de cartón, algo grande para el envoltorio original del producto, pero lo importante es que llego perfectamente.

De lo que quería hablar era de los Clubs de Compra, como funcionan y cuantos conozco.

Fue hace casi dos años que conozco los clubs de compra. A través de un compañero que me invito a conocer uno de los primeros, y quizás de los mas importantes que hay hoy por hoy en España. Se trata de BuyVip, que creo que tiene cerca de 1.000.000 de afiliados.

Más tarde me decidí apuntarme a todos los que encontré para comprobar su funcionamiento, aquí os paso la lista:
BuyVip
Privalia
Dreivip
Vente-Privee
VipVenta

Su funcionamiento es muy similar.
Primero, tienes que darte de alta en alguno de estos clubs, para empezar a recibir sus promociones.

Semanalmente vas recibiendo sus promociones, de manera que unos días antes de empezar la promoción te envían un correo indicando las fechas de compra y un enlace a una presentación en flash sobre el producto que están promocionando, estas presentaciones son llamativas, pero con el tiempo pasas de ellos.

Cuando comienza la promoción te envían otro aviso, donde puedes ver los productos asociados a la marca, de forma que si te interesa compras y sino, pasas. Es interesante porque los precios de los productos están muy rebajados respecto a lo que encuentras en la calle o internet, consiguiendo descuentos del 10 al 75%, dependiendo del producto.

A veces hay productos muy interesantes, por ejemplo, de los que recuerdo llamativos los Ipod, bastante rebajados, que se agotaban enseguida, pero conseguían que mucha gente se diera de alta en estos clubs.

Los precios los negocian directamente con los fabricantes, y obtienen grandes descuentos. Como seguro que tienen estudios de mercado, saben mas o menos la respuesta de cada oferta.

Los productos mas ofertados son el textil, zapatos, maletas, menaje de cocina y electrónica.

Y ya depende del gusto personal el comprar o no, por ejemplo, yo no compraria nunca ropa por internet, pero si lo ofrecen, seguro que mucha gente le interesa.

9 pensamientos en “Los Club de Compras, una forma de comprar diferente”

  1. La verdad es que yo tambien he probado varias y la que más me ha gustado ha sido Buyvip. Me han entregado el producto tal como lo esperaba y en perfecto estado y rapido. Ademas el precio es lo mas importante.

    Gracias Gabriel por el blog.

  2. Por si os interesa en mi blog tengo una lista casi completa de todos los clubs de ventas que operan en la red, siempre se puede encontrar algo bueno.

    Un saludo

  3. Hola Gabriel, he leido atentamente tu reseña y echo de menos en el listado un Club de Compras que a mí me gusta mucho por una particularidad: No es outlet. Parece una tonteria pero poder comprar en plena temporada a precios de rebaja tiene su gracia. ¿O no?.

    Por cierto casi se me olvida ponerlo, el Club es mercari.es

    Saludos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.