Sorpresa en el sector informático Mallorquin

Hoy mientras comía delante del televisor, me sorprende la noticia en el telediario que han detenido en Mallorca al ex-gerente de Bitel, junto con otras personas.

Enseguida que termino la comida me conecto y empiezo a buscar la noticia y lo encuentro en los principales medios: El país, Meneame, Terra, Terra, Ricardo Galli, diariodemallorca, libertaddigital

La sorpresa viene porque conozco a las personas mencionadas en estos artículos, y me cuesta creer lo que ponen.

Mallorca es muy pequeña y nos conocemos todos en el sector, de hecho, Damián Vidal fue profesor mio en la UIB, y aunque hace mucho que no le veo, sabia de el, por compañeros míos del sector de la informática de Baleares y por los medios de comunicación tras el caso Bitel, y su designación como gerente de Bitel. Siempre te alegras porque alguien que conoces le van bien las cosas.

Los otros mencionados en los artículos, también les conozco, y por eso me sorprende más, ya que son jóvenes que se van abriendo camino en el mundo de la informática Balear. Espero que todo lo que se habla sea un malentendido, ya que si es cierto lo que dicen, van a tener problemas muy serios.

Actualización 20/04/2008: Hoy domingo siguen los artículos sobre el caso Bitel: diariodemallorca, ultimahora, elmundo, elmundo, elmundo, mallorcadiario, El meu granet d’arena, Grosske. Bloc (més) personal, elperiodico, ABC, SER, Ideal, elpais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.