Mejoras en miranking.net

Siguiendo con el desarrollo de mi herramienta os cuento las novedades que a mi me resultan útiles con nuevas funcionalidades en miranking.net

– Además, ahora muestro el histórico de las consultas realizadas en los dominios para consultarlos posteriormente.

– Puedes crear el sitemap de la web que desees
http://www.miranking.net/como-crear-un-sitemap.php

Aquí tengo una utilidad que no he publicado, que quería saber si pueden ser de interés, ya que busco en cada web, es capaz de mostrar los emails que encuentro en cada pagina, es útil para localizar un contacto, y también, para verificar si luchan contra el spam. Aunque no se si publicarlo. Es muy útil, pero también puede haber gente que lo utilice mal.

Otra interesante, es que distingo los enlaces duplicados, pero que hay diferencias entre mayúsculas y minúsculas.

Podría montarme un buscador, almacenando como google las paginas que descarga el robot, con lo que después realizar todo tipo de búsquedas, etc. Sigo madurando la idea.

De momento lo he limitado a 2 niveles, pero podría llegar a más sin problemas. No he limitado el número de enlaces, todo dependerá del uso que hagan los usuarios y de los recursos que consuma el servidor, ya que hay que pagarlo.

– Puedes consultar los últimos dominios consultados (esta parte tiene muchas posibilidades)
http://www.miranking.net/ultimos-dominios.php

Estoy realizando un sistema de ranking, de forma que puntúo cada punto para obtener un ranking según la web sigue o no las pautas de SEO recomendables. Primero usare los parámetros mas comunes, para mas tarde aumentarlos, con lo que la posición del ranking se vera alterada por el resto de dominios que se den de alta.

– En breve sacare la superherramienta, que permitirá el seguimiento de cualquier web desde vuestro ordenador, de una manera fácil y gratuita.

En cuanto termine todo esto, espero tener información de cerca de 1 millón de dominios, en función del uso que haga la gente, ahora solo tengo cerca de 2.000 que son los que manejo particularmente para hacer algunos informes.

Espero que os guste.

2 pensamientos en “Mejoras en miranking.net”

  1. Tomemos por ejemplo algo que si bien es totalmente manipulable da una pauta general del tráfico de un sitio web. Este es el ranking de Alexa, ellos crean un ranking de las webs más vistas en base a una herramienta, una barra para los exploradores. Pero solamente mide las visitas y el tráfico para quienes tienen instalada dicha barra. Si bien son millones de personas, el ranking de alexa está basado solamente en una pequeña porción del mercado de Internet. Hay empresas que valoran dominios que le dan mucha más importancia que otras empresas, y es aquí donde se encuentran diversas opiniones respecto a la valoración de un dominio o sitio web.

  2. Una de las razones principales de Google han implementado los cambios es por lo que sus resultados fueron adword mayor relevancia. No tiene mucho sentido para cada anuncio para apuntar a la misma página web desde la perspectiva de los buscadores. Sin embargo, esto podría volverse en contra de Google. Afiliados simplemente puede crear sus propias páginas web y enviar los visitantes al mismo sitio de todos modos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.